Psicología para adultos

Psicología para adultos

Centro ADEA ofrece terapia psicol√≥gica para adultos en Alcantarilla (Murcia)¬† desde un enfoque cognitivo-conductual, para problemas tales como¬†depresi√≥n, ansiedad, duelo,¬†problemas de¬†autoestima, terapia familiar¬†y de¬†pareja, dependencia emocional, problemas en el trabajo, problemas del sue√Īo, fobias, separaci√≥n, divorcio o rupturas sentimentales, crecimiento personal y¬†habilidades sociales.

Intervenci√≥n de forma individual y personalizada, creando un ambiente seguro para que la persona se muestre c√≥moda. Se analiza el problema desde diferentes puntos de vista y se dota de las herramientas necesarias para el momento actual y su aplicaci√≥n en el futuro, construyendo en el adulto un bagaje psicol√≥gico que le sea √ļtil posteriormente. Si necesitas una psic√≥loga en Murcia, en centro ADEA te podemos ayudar con ello.

Además, realizamos asesoramiento individual sobre diversos síntomas o preocupaciones que disminuyen la calidad de vida sin marcada gravedad. Tendrás tu psicóloga en Murcia cerca de ti.

Asimismo, dependiendo de la problemática y motivo de consulta, aplicamos técnicas tales como mindfulness, psicología positiva y terapia breve estratégica.

Hoy en d√≠a tener una psic√≥loga es algo muy importante y adem√°s tenerla en Murcia a√ļn m√°s.

Escríbenos o llámanos para poder ayudarte y tener tu psicóloga en Murcia mucho más cerca.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Óāź

868 051 982

695 645 410

675 957 646

ÓĀ∂

info@centroadea.com