Logopedia

Hablamos

Contamos con un equipo de logopedas para trabajar los aspectos relacionados con el habla, lenguaje, comunicación, audición, voz y funciones orales no verbales con personas de cualquier edad, desde neonatos hasta personas de avanzada edad.

Tratamos alteraciones del habla como el TSH o dislalias, disglosias y disartrias.

Contamos con profesionales especializados en tartamudez, así como en taquilalia o la taquifemia.

Intervenimos en alteraciones del lenguaje, como es el caso del TDL o TEL o del Retraso Simple del Lenguaje.

Trabajamos las patologías de la voz, disfonías por nódulos, pólipos, Edema de Reinke, parálisis de cuerdas, disfonías post-tiroidectomías, disfonías funcionales, etc. También trabajamos con aquellas personas que utilizan su voz como herramienta de trabajo (maestros, periodistas, políticos, cantantes, actores, etc.), así como con un servicio de feminización de la voz en personas transgénero.

También contamos con servicio de rehabilitación auditiva y vestibular, así como tratamiento de la disfunción tubárica.

Tambi√©n ayudamos a personas con¬†traqueostom√≠a agilizando su posible decanulaci√≥n, as√≠ como los efectos en el proceso deglutorio y de la voz, tanto por la propia traqueostom√≠a como por intubaciones prolongadas. Respecto a las¬†laringectomias, ya sean totales o parciales, nuestro equipo realiza un acompa√Īamiento del paciente laringectomizado durante todo el proceso, pre y post operatorio, ayud√°ndole en todo lo relacionado con el habla, voz y la degluci√≥n.

En lo que respecta a los¬†Trastornos del Espectro Autista (TEA), S√≠ndrome de Asperger o trastornos generalizados del desarrollo, realizamos una intervenci√≥n buscando mejorar la comunicaci√≥n, la interacci√≥n social y familiar de estos ni√Īos, sus intereses o actividades, entre otros.

CONTACTA CON NOSOTROS

868 051 982

695 645 410

675 957 646

info@centroadea.com